Muy bien, no me puedo quejar. Este año a Iberdrola le he sacado unas tajadas que me ayudarán un poco a compensar minusvalías bancarias. Ahora he puesto toda la carne en el asador en una compañía alemana, que se llama Zalando, que le ha tocado corregir, pero tengo buenas entradas y todavía le saco una buena tajada, eso ,si no baja más, jajajajajaja. Cosa rara en mí, ésta es una compra a varios años con objetivo en los 200 pavos. Paciencia
En España me quedan Santanderes y BBVA , pero todavía en rojo , muy rojo. Me saqué las Sabadell, Telefónica , y todo a Zalando y hasta ahora me ha ido bien, pero en estos momentos, toca respirar hondo y aguantar esta corrección de dos días seguidos y esperemos. Sus resultados han sido buenos y estas bajadas son totalmente manipuladas por el núcleo duro de Zalando para hacerse con más acciones, para volverlas a llevar nuevamente, cuando ellos quieran ,a nuevos máximos. Por mucho que vuelvan a abrir las tiendas, que esperemos que pronto se abra todo y venzamos al virus, seguirá la venta online y salvo cataclismo , es una empresa con futuro.
A ver si se acaba pronto esta pesadilla y nos vemos en Madrid y volvemos a hacer unas tapitas en Casa Labra, cosa fina, sobre todo el bacalao, que estaba de 10, socio.
Saludos