Re: Pulso de Mercado: Intradía
otra Grecia? Por lo de la inestabilidad o por la corrupción? pues que sea lo que tenga que ser, es lo que querremos la mayoría.
Menos mal que ya no dicen nada de Venezuela.
otra Grecia? Por lo de la inestabilidad o por la corrupción? pues que sea lo que tenga que ser, es lo que querremos la mayoría.
Menos mal que ya no dicen nada de Venezuela.
El broker plus de BKT tenía una raya verde enorme (soporte) justamente donde se ha detenido la caida. Es curioso, ¿si alguno lo tiene lo puede confirmar? Y no es la primera vez.
Ayer la prima de riesgo, día siguiente a las elecciones, si mal no recuerdo o se mantuvo constante o incluso bajó. Sobre la sesión de hoy sigo diciendo lo mismo que dije el Domingo: .
Apesta a oportunidad de entrada histórica durante la próxima semana. Veremos.
Yo no entro en política y la verdad, hace tiempo que se demostró que da igual quien esté en el gobierno español. Con una mayoría absolutísima, hubiera pegado más de un golpe en la mesa a los socios comunitarios. Por eso, quien manda es Bruselas y da igual si el coletas o el calvo reside en la moncloa. Todo es un paripé y todo está vendido.
Salu2
ME LO EXPLIQUEN:
La Bolsa de Atenas, la única hoy en Europa que cotiza en positivo
Los descensos alcanzan a los índices bursátiles de referencia de Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Holanda y Portugal. La excepción alcista la pone hoy la Bolsa de Atenas. Después de las caídas sufridas ayer, hoy cotiza un 0,5% al alza, hasta los 818 puntos.
Estoy totalmente deacurdo contigo,saludos
creo que el dax tiene un resistencia en 11700 y el ibex en 11200
si las rompe a la par se va para abajo pero bien si aguanta igual hay rebote. ¿de cuanto? pues ya se vera si papa tiburón quiere seguir acojonando a los pececitos unos días mas