Jajajajajaja, no me digas Bibi, eres muy buena. Si tal y como venían las noticias, todo parecía que iba a ser maravilloso en un tiempo, con la eficacia de las vacunas y que el virus estaba más controlado.....
¿Quién iba a imaginarse que el rubio de Downing Street 10, iba a confinar a 20 millones de personas por una mutación del bicharraco ?
Bueno Bibi ,has metido un golarro por toda la escuadra y felicidades por esos beneficios que estás sacando, pero yo de ti no me fiaría mucho que esto siga bajando. Hoy hay cagómetro, pero con la volatilidad que tenemos , este escenario puede cambiar más pronto que tarde, salvo hecatombe de que los fallecidos vayan aumentando, nos confinen como en marzo y que las vacunas no sean todo lo eficientes que se han dicho. Ahí si que podemos ir a los negros escenarios que vaticinas, pero es un conjunto de situaciones que hoy por hoy no se dan, pero que podría pasar, yo, sinceramente, espero que te equivoques, jajajajajajaja
Saludos y a ver si esto cambia un poco a la hora del café. El coñac y el puro creo que hoy sobra, al menos para los alcistas.