Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
27.472 / 38.038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros USA abren bajando. Lo de Trump estirando de la cuerda negándose a firmar el paquete de estímulos empieza haciendo pupita.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ahora suben

Trump ha firmado. Sin conseguir ningún cambio. Ahora muchos se preguntan por qué lo ha retrasado...
El caso es que hay camino despejado en ese sentido y las Bolsas van a abrir con gap al alza

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos días,

DAX para hoy... +1.21% preapertura. Veremus ... parece que quiere subir y explorar lo inexplorado, si es así proyección teórica a 13.950, yo no la doy por empezada todavía, me gustaría ver un retroceso intermedio antes.

SP (nocturno)+0.68%... parecen gemelos, han reducido spread y ya están en el mismo punto. Si perfora, proyección teórica mínima a 3.770  le doy.

Las vacunas, Brexit, Plan de rescate USA .... se va clarificando todo y el catastrofismo se esfuma. Lo cual dicho sea de paso, creo que es el clima perfecto para incubar irracionalidad que podríamos aprovechar.

Buena sesión!

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Buenos días, veremos la intensidad de ese deseado gap y, sobre todo, dónde lo van a mantener. Habrá que afinar mucho con los numeritos y estar muy atentos. A veces, ya saben ....... "vísperas de mucho .......

Vaya disgusto que me han dado, a ver quien puede mas en 13.841,5 meto un corto con todo lo que me queda, ainssss

Si no ponen a TEF ya por encima de 3,428 procedería liquidar y retomar más abajo.
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?