Re: Re: Pulso de mercado 2015
Yo el viernes compre el inverso apalancado del ibex, vas largo, por tanto no hay garantías ni nada
Yo el viernes compre el inverso apalancado del ibex, vas largo, por tanto no hay garantías ni nada
Hola. No, me salí en 11.800 cuando pillé la subida buena desde los 11.460, si no recuerdo mal. Ahora mismo lleva varios días "in-tradeable", con una corrección global muy difícil de prever, con partes internas triangulares y compuestas. Le he perdido la pista...
Cómo viene USA?
Yo tambien estoy de acuerdo; creo que hay gente, sobre todo que no aparece, que invierte en función de lo que decis, sin entender nada; yo lo reconozco, ya habia pensado cambiarme el nick a "escopeta feria", pero si posteo mis cutre analisis es para aprender, y echo de menos comentarios en el sentido de "pues yo no lo veo igual, creo que otra cosa",en fin, abrir debates para aprender y enriquecernos; es más, lo que si me aporta de otros que como yo somos más novatos, cuando postean sus analisis, independientemente de si aciertan o fallan, es detectar lineas que no he visto, me confirmen cosas que yo he visto y ellos ven igual, etc. Eso me enriquece, pero repito, HAY QUE ACTUAR SEGUN EL CRITERIO DE CADA UNO, asi nunca podrás culpar a nadie. Esto va de probabilidades de acierto.
Yo os leo, y os doy mucha fiabilidad, pero como vereis, opero según mi criterio mas o menos acertado, y uso el oscilador "willhead" como uno mas que me confirma mis tesis, y sobre todo me ayudais a detectar niveles y plazos POTENCIALES.
Si molesta que falle, pues dejo de poner analisis y solo hago comentarios y listo, jejeje
Saludos!
Mejor, ya verás como ahora eres más feliz :)
Yo cuando no tengo ni idea lo disfruto más.
Roja
Se girará? Últimamente tiene tendencia a hacerlo. Por cierto Dax ha abierto con un Gap al alza no?
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me fijaré en el detalle de la equivalencia ETF-índice.
Ya lo tengo clarinete. Ahora sólo me falta apretar el botón, aunque de momento no voy a jugar los dobles ni los apalancados. Empiezo con un inverso y tranquilito, a ver.
Ale. Hecho. A rodar.