Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ojalá, estoy empezando a cansarme de los 11.200. Así a lo tonto va a hacer un año, desde principios de junio del año pasado. Y nos viene el verano, que Dios nos coja confesados
Ojalá, estoy empezando a cansarme de los 11.200. Así a lo tonto va a hacer un año, desde principios de junio del año pasado. Y nos viene el verano, que Dios nos coja confesados
No ha cumplido los plazos ni el objetivo, así que o bien estamos en un fallo de C (debería empezar a subir como la espuma) o en un triángulo comenzando la onda D. La confirmación, si superamos la bajista desde máximos = fallo de C. Si no = triángulo.
IBEX 5min
Por mucho que leas, cada uno te va a querer vender su propia burra (algunos osados incluso te cobrarán por ello)
En ocasiones el no hacer nada, no sobreoperar o seguir la tendencia (ahora parece que seguimos en alcista) es lo mejor que se puede hacer, no ya para ganar sino para no perder.
Y recuerda que tampoco se trata de tener siempre la razón (ni que nos la den constantemente) se trata de que estamos aquí para ganar dinero.
Gracias Berebere.
Hola, yo también queria iniciarme en los ETF, ¿podrías ir comentando los movimientos que haceis, sobre todo en los que repliquen al IBEX?, Gracias.
¿Triangulo contractivo como ayer?
Yo acabo de comprar 20 ETFs inversos sobre el Dow Jones (DOG). A ver cómo va.
Las dos opciones son alcistas, ¿Verdad?