Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
28.449 / 38.039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera, salto el stop. 

Ya veremos por donde quieren salir...

El gobierno se está luciendo... no me extraña el batacazo del PSOE ayer en Madrid. Después de decir que quieren hacer el SAREB 100% público (a base de nuestros impuestos) vienen más facturas a pagar a escote:

El Gobierno estima en 1.291 millones la compensación a Abertis por la reversión de la AP-7

La cifra contrasta con los 4.200 millones que el grupo reclama al Estado, pero no incluye la compensación por la caída del tráfico

Hola Will. Me tiene intrigado tu experimento con pharmamar.
En caso de entrar, la esperaría sobre los 79 u 80
Un saludo

Buenas tardes de nuevo,

Estadística actualizada con los datos de ayer del sistema "1.000 a 10.000 USD en un mes" (JAJAJAJA).

Luego cuelgo los datos de apertura para las métricas de hoy cuando el contado dé la campana.

Ayer el cierre fue espectacular, dejó a la operación swing con sólo 0.75 pipos, eso que en algunos momentos sumó 38. Operación de ruptura de scapl triunfó y la de cierre de hueco falló por primera vez del registro. La discrecional no se ejecutó (al no haber cierre de hueco del 50%, no puede).

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

pauta de cierre de hueco al 50% ok

Ahora cortos desde 4.167 según esto. La relación es de sólo 0.25 pipos a favor, este es el típico ejemplo en el que un trader discrecional pararía la operativa de esta pauta, es una moneda.

Que conste que yo lo que veo es que si el ES pierde los 4.155 puede dar un bajón importante, pero mientras tanto, largos a medida que se acerque a 4.163, con stop en esa zona con reversal.

El POC de ayer coindice con el precio medio de sesión de ayer má o méno, zona de 4.145. Sería la salida del corto.

Ayer sucedió exactamente lo mismo, curioso. La pauta señala una operativa contraria a la discrecional mía. Para que luego digan que los experimentos con gaseosa no sirven.

hueco de ayer cerrado al 100% ya. 

Largo desde 4.159, stop 4.153 con reversal. Busco la zona de 4.170.

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?