Buenas señor!
No estoy operando europa desde hace tiempo, a veces el nocturno si lo veo claro. Pero sí.
Ahora mismo el ES está en la segunda desviación para pasar a la tercera de la media móvil 24h. Está extendido, pero con potencial de seguir bajando. Los 4075 no sirvieron absolutamente de nada, bueno, de pausa del nocturno y la sesión asiática. Si rebota a la zona de 4.05X tal vez meta un corto en el nocturno. El problema es el stop, está por encima de 4080. no me atrae demasiado la idea, es una operativa swing que no acostumbro.
El ES está ahora llegando al -5% desde máximos, empieza a acercarse a la zona de retrocesos mágica, -10%, pero le queda la de Dios, está en torno a 3.800 pipos.
Por volumen me sorprende la rapidez de las caídas sin consolidar, siempre teniendo en cuenta la locomotora que veníamos viendo. En 3.900 tiene el nodo más grande de toda esta subida, si llega ahí y no para en 3.800 se viene una corrección de las guapas. Yo creo que para compras extra y aportaciones en fondos es un punto interesante, no de poner la carne en el asador, pero de empezar a hacer aportaciones extraordinarias.
Hay que seguirlo, de momento acabamos de empezar, y como otras veces, puede acabar aquí sin problema. Porque todo cristo espera bajadas más pronunciadas, y esto sabemos lo que suele significar.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.