Re: Pulso de Mercado: Intradía
hay que romper los 11,320
hay que romper los 11,320
Hola Rahomar,
Si, está algo parada, la veo consolidando, pero en las bajadas del índice se está comportando muy bien, y en las subidas ya sabemos como funciona....
He entrado con un paquete gordo, 20000 acciones, solo le pido 5 centimos... en cualquier caso, prisa no hay, a ver como se va desarrollando todo, y que tarda en llegar, y a partir de ahí, ir tomando decisiones....
Saludos!
José, ¿tienes alguna información de la AK de Abertis? Saludos
Los 2,35€ igual los ves hoy, porque de toda la banca, mediana y grande, es la que hoy tiene más ganas. Si hoy no pudiera ser, si el lunes se estira el Ibex, seguro que le sacas esos 5 centimillos. Suerte
Fuera al perderse la alcista dibujada, a 11.306; 36€ hoy la friolera de 1€ a mi favor, me voy a por un café ;)
Ojo a la noticia que me encuento por ahí:
Veinteañeros y viviendo del Trading: es posible?
Espeluznante documento. Llama a gritos a veinteañeros parados para que pierdan todo su dinero en Bolsa.
La verdad es que el Ibex35, está cumpliendo hasta la teoría de los fractales... y nosotros rompiéndonos el coco... si ya decía mi abuelo que todo está inventado...
Ibex35 hora
Salu2Voy palmando 150 euros y 300 son por culpa de OHL. No me quejo, visto lo visto, la verdad.
Jose, oye, ¿qué tal si bajamos un poco el SAB y así me puedo quitar el corto?. Venga, y luego te acompaño largo ;-)