Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
28.553 / 37.973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va.... una pena, no la lancé a mercado cuando salió el dato por confirmar un poco y se escapa. 

Pues nada a seguir.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Asi que ya estas dentro. Ale, a surfear.

EDITO: veo tu otro mensaje confirmando que no. Pensé que no operabas al toque

EDITO2: si va a pegar remontada por datos, 7 pipos para arriba no son tantos para engancharlo, no? aunque por tu mensaje parece que querias sacar 12 pipos en movimiento contratendencia

No estoy dentro. Puse la orden cuando el precio andaba por 4.093 para intentar entrar en un retroceso/ruido y mejorar la entrada 3 pipos. No sólo no bajó sino que ya alcanzó el objetivo en 410X, por lo que cancelé todo. Ahora a mirar a las musarañas y a esperar la siguiente orden.

Son precios del futuro SIEMPRE en mi caso.

Un saludo.

Correcto, contra tendencia. El juego hoy lo tienen entre la segunda y tercera desviación de la media de 24h, además es transparente. Vender arriba, comprar abajo.

Un saudo.

vale, mi broker ya bajó el precio de los micros del DAX de la salvajada anterior, vamos a darle caña hoy a ver cómo liquido mañana. Si es así son buenas noticias para mí, malas para el foro (fumigo esto también por la mañanas).

El desafío migratorio de Marruecos provoca una gran crisis diplomática con España | Economía | Cinco Días (elpais.com)

Es absurdo que España se haya arriesgado a una invasión por parte de los inmigrantes ilegales que esperan en Marruecos para cruzar sólo por darle tratamiento médico a uno de los líderes del Frente Polisario, que ya me dirás lo que nos importa a nosotros...

Marruecos ha soltado a 9.000 inmigrantes ilegales que han invadido Ceuta, mientras las fuerzas de seguridad no conseguían contenerlos y en un escenario dantesco donde los de la Cruz Roja les prestaban atención sanitaria y cuidados... por favor, tenemos que despertar! Esto son adultos! Vienen porque quieren. A santo de qué tenemos que prestarles atención sanitaria o gastarnos ni un céntimo en esto???

España ha metido la pata hasta el fondo y la Ministra de Asuntos Exteriores debería dimitir.

Y ayer alguno hablaba de entrar largo en la bolsa americana, que está en máximos y a la espera de una subida de tipos de interés...