Bajo a breakeven, no me saco ninguno. Va +5 pero hay que aguantarlo a ver si peta los 4218. está a 4 ticks.
EDITO
Va a rebotar hasta la zona de entrada casi seguro, el stop lo voy a ejecutar y santas pascuas. Si rtompe los 18 vamos de cabeza a mínimos, yo la salida la tengo por 215 aprox. EDITO
Fuera ya, volaron los +5 pero e slo que hay.
Cierro operativa por ahora, al cierre entro de nuevo. Si pasa esta zona al alza o la baja puede dar movimiento, yo sería cauto con largos mientras estemos en este punto, sólo empezaría a buscarlos por debajo de 4212 (entra en la 3 ra desviación de la media 24h y de sesión).
Buen resto de sesión para todos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Re: El hombre que fue Jueves
Inversor78
...pero que dificil es asumir que uno se ha equivocado, basta mirar el gráfico para ver como existen escenarios más extremos que aun lo mantienen valido, hasta que como usted dijo, la tabla de surf ya no se ve en el oceano.
Muchas gracias por la gema de post que ha escrito.
Nasdaq: Intento fallido pero aviso para navegantes
Pues si Sr. Chang, lo bueno de este negocio es que cada uno se centra en sus "cosas" y las obvias pasan desapercibidas, mejor, mas fácil se despluman al prójimo
Este señor de Caixabank (antes Bankia) se fue del BBVA llevándose un porrón de millones, y luego se recolocó en Bankia, un banco que todos los contribuyentes fuimos OBLIGADOS POR EL PP a rescatar con dinero público de nuestros impuestos. Ahora se triplica el sueldo, no devuelve el dinero que Bankia (ahora Caixabank) le debe al estado por su rescate (rondará los 20.000 millones de euros, ahí es nada) y avala el despido de miles de personas: