Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
28.789 / 39.451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, voy a preguntarte como forero antiguo y activo, aporto al mes lo que representa a un sueldo decente de cualquier español a 3 fondos de RV, Schroder climate, Robeco global consumer, y Allianz Oriental income, al ser aportaciones mensuales pues si sube o baja, no sufres, pero tengo un capital decente, esperando a colocar, pero no me cuadra la relación, si miro bolsa española, en caso de ser así dispararía a Mapfre, Endesa o Enagás, Telefónica, Acx quizás, se vé más fácil la entrada, que en mi opinión podría ser rondando los 7500 ibex, pero siempre he pensado que jugar a Rv glogal o USA, es jugar a caballo ganador, es ahí donde no veo la relación, pues o caen un 30% o da mucho miedo, a no ser que sea como hago entradas mensuales, pero eso ya lo hago y quería posicionarme con mi capital, ¿que opinas de los mercados USA?, siempre esperamos caídas y no las hay, pero entrar con todo, creo que hay que esperar un recorte de fibo, se dé cuando se dé. 

Nuevo hostiazo a la banca al seguir bajando la rentabilidad de los bonos. Yo creo que el Mercado lo está interprentado bien, o sea: hay inflación... SÍ... pero el crecimiento se estanca y no va a poder haber subida de tipos. De hecho creo que el Mercado empieza a preocuparse por el peor de los escenarios, la estanflación: subida de la inflación y encima sin crecimiento. 
La Banca se despeña y con razón, el dinero más miedoso se va por si acaso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo tengo fondos, acciones y planes, de todo. Y tengo indexados, tengo fondo ibex, tengo acciones ibex, del Mercado continuo. Pero desde luego no soy quien para hacer recomendaciones. Eso sí, para un pequeño inversor, las aportaciones continuas y periódicas creo que es lo mejor. Yo aporto mensualmente una pequeña cantidad a un plan de pensiones y también a un fondo, que voy rotando según cómo está el Mercado.
Basta que veas mi historial para saber qué acciones o fondos me gustan más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Fabio, las acciones de la Bolsa española
prisiones son do el ambicioso muere
y donde al más activo nacen canas.
...
S2

Edito:
 ... más triunfos, más coronas dio al prudente
que supo retirarse, la fortuna,
que al que esperó obstinada y locamente .

Re: El Puzle

Solo queda una pieza por encajar arriba, si no pueden...

Vivimos en una sociedad muy mediatizada, pero yo creo que tontos no quedan y los que hay son de conveniencia 

Y los políticos, todos, lo único que hacen es aprovecharse de ello y cuando esto explote no pasara nada, a aguantarse, como en Grecia 

Porqué no aceptar la realidad el IBEX por definición es:

"Un índice bursátil corresponde a un registro estadístico compuesto usualmente de un número, que trata de reflejar las variaciones de valor o rentabilidades promedio de las acciones que lo componen"

"El IBEX 35 es el principal índice bursátil de referencia de la bolsa española elaborado por Bolsas y Mercados españoles (BME). Está formado por las 35 empresas con más liquidez que cotizan en el Sistema de Interconexión Bursátil Español (SIBE) en las cuatro bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia). Es un índice ponderado por capitalización bursátil; es decir, al igual que índices como el S&P 500, no todas las empresas que lo forman tienen el mismo peso."

Sencillamente un buen indicador de la salud económica, no veo razones para que siga las movimientos del US, Alemania, UK u otros. Un inversionista globalizado invertirá en el IBEX cuando tiene confianza en las empresas y en el país.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Ibex35. Veremos si cumple para tener reacción al alza... dentro foto...
Ibex35 15 minutos

Salu2
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo