Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
28.892 / 38.041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Me incorporo a la sesión tarde, aunque mejor que nunca.

Ayer el ES finalmente dio el movimiento que consideré como probable tras perder los 4405, y salienron 15-20 pipos de recorrido, cerrando cerca de mínimos, pero dentro del rango NO FEAR.

Para hoy y por lo que he analizado, alcistas en la sesión, dentro del insufrible lateral que arrastramos. Poco que comentar, por arriba hay dos tapones muy claros, donde estamos (4396) y el que funcionó ayer como zona de absorción, 4.405. Por abajo mínimos de ayer, sin más.

POC de ayer aprox. 4407 (coincide casi con el tapón por arriba) y rango estimado para la sesión de momento en 442X-435X.

Buena suerte a todos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Parece que están esperando que hable para que las maquinitas empiecen.

Órdenes grandes en lo que llevamos de sesión europea en el nocturno del ES:

Parece que el punto es válido, primer tapón confirmado, señalado como tapón para el día y a hacerle seguimiento.

TEF en semanal se dirige al encuentro con la MM200 que se encuentra entre dos huecos bajistas que probablemente cierre antes de que acabe el año. Salidos

POC de antesdeayer en el ES, a ver dónde vamos ahora. De moemnto el nocturno sigue alcista, los puntos van funcionando. Yo acabo de cerrar un cortito en 4389 y me mantengo a la espera.

En 30 min dato que creo puede dar volatilidad. Pero ya debería empezar a moverse esto un poco de cara a la apertura del contado.

Recomiendo desconectar hasta el dato, de momento el rebote desde la zona de mínimos sin miedo aparente es perfecto y el precio respeta la primera desviación, si bien no ha podido superar la media de sesión.

Ojo al crudete, muchísimo ojo.

El oro está más o menos tranqui, no merece la pena ponerlo, mientras esté por encima de 179X todo OK.

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?