En respuesta a Mohican y Juan 1980.
Mohican: Me apuesto 5 sugus de limón más 5 de fresa,[ es la mayor apuesta que he realizado en un foro y contra alguien que tiene conocimientos de virología ] que de aquí un mes, la cantidad de muertes es España por Coronavirus es mayor que la de hoy. Ojo. Me gustaría estar equivocado, y desearía de todo corazón tener que rectificar públicamente. Me lo apunto en el outlook.
Juan1980: La cantidad de muertes de estos días es fruto del comportamiento humano. Estoy hasta los COJONES de ver como se criminaliza a los jóvenes y botellones, cuando yo este agosto venerando en tres pueblos pequeños del Pirineo estaba harto de ver grupos de vecinos reunidos sin mascarilla y sin distancia, pensándose que cómo ya están vacunados el peligro ha desaparecido. Y por no contar con los respectivos hijos, jugando entre ellos todo el día, entremezclando grupos y más grupos ( el término correcto sería pandillas ). Y súmale, nietos visitando a "padrins" ( abuelos) cómo si de 2019 se tratara. Y es que es eso, ni quinta ola, ni variante, ni vacuna. Este verano he visto normalidad absoluta por parte de la ciudadanía.
Cuídense para no pillar long-covid. Lo digo por experiencia, sino, porque se creen que la mayoría de veces que posteo acabo con aquello de, que tengan buena salud para poder hacer buenas inversiones.
Y de bolsa: Para los que hacemos swing trading, muy aburrido este último mes, por eso no me he prodigado mucho por aquí.