Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
29.031 / 37.974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Si el 70% de los clientes pierde dinero en bolsa ... debería ser al contrario! 

Un saludo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Entonces según tú en agosto del año pasado, dos meses después de que se acabara el confinamiento de junio, y sin estar vacunado nadie, es normal que muriera MENOS gente que hoy con el 70% de la población vacunada?

Sí. Totalmente normal, Te he explicado el por qué, más ya no puedo sin que empiece a convulsionar.
Porque no sé si te lees lo que escribes, pero lo que tú sugieres es que la vacunación potencia el efecto mortal del virus. O sea, ya no es que no proteja. Es que muere más gente. No sé cómo definir eso, me quedo sin adjetivos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo no sugiero nada, sólo digo que el año pasado sin confinamiento y sin vacuna en agosto estaba muriendo menos gente que este año, con el 70% de la población vacunada. 

Eso son datos nada más.

Empieza el juicio a Elizabeth Holmes, que presuntamente defraudó a los inversores y hundió Theranos, esa "promesa tecnológica":

Theranos

Trial of Theranos founder Elizabeth Holmes begins in California

Holmes accused of defrauding investors and patients by making false claims about blood tests

Hay un documental interesante sobre Theranos donde se ve que su "líder" lo único que hacía era intentar vestir como Steve Jobs y hacer campañas de marketing... bueno, un poco como Elon Musk jaja

Juan: Sabes que hay una variante que se llama Delta que es muy contagiosa.

Tengo dos compañeros de carrera, vacunados con "las 2 banderillas", si son mayores de 50 años. Este mes de agosto han visitado el hospital durante unos días, uno de ellos tiene un  trasplante de riñón y otro no tiene que yo sepa, patologías previas.
.....
Y como te imaginas... seguimos para bingo;)