Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
29.112 / 38.049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie entiende en base a qué pueden plantear un ERTE sólo para bajar costes, con la idea de que los pilotos y el personal de vuelo trabajen un número de turnos similar al de 2019 pero cobren una semana o 10 días menos al mes porque "los colocan en ERTE".

Si la Inspección de Trabajo le aprueba esto al grupo IAG es que en este país estamos locos...

Los puñeteros 4350 impasables .... vamos a ver pero tiene mala pinta, mientras respete mínimos yo creo que deberían cerrar parte del GAP y la tesis es buena, pero la verdad que esto es antitendencial total.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Subo el stop a 4439. Ya está en retroceso desde 4350 ..... ahora a confiar en la señal, si hacen barrida me la como pero la cosa no está para juegos.

No puede ... sólo le falta comprar al tendero de la esquina.... y no sube, no sube de 4350!

EDITADO

Listo, vía libre....

He subido el stop a breakeven. Ahora a disfrutar, +12 latentes pero no pienso cerrar.

Paciencia, ya esta en 4354, lo tienes cerca!

La bola funciona! jajajaja

No creas, llevo 4 largos hoy todos abortados menos este.... ha sido suerte postear la que funciona. Eso sí, he perdido 3 pipos nada más.

yo suelo posstear las interesantes, además que esto está seco de mensajes, no es plan de fumigar más el asunto.

Stop subido a 4352.... no voy a ejecutar la salida, aseguro +10 y la dejo fluir.