En otras circunstancias y con los datos chinos que han salido esta madrugada, el petróleo se hundiría... La especulación es máxima y no lo ha hecho. Curioso. Mi opinión es que el derivado financiero está carísimo, pero estoy convencido de que el petróleo real no se está vendiendo tan caro.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Re: Pulso de Mercado: Intradía
no sé si se está cocinando un buen cóctel molotov, crecimientos rácanos o inferiores a lo esperado, materias primas por las nubes, inflación o estanflación, y curioso gráfico que me salió sin mirar mucho, del CAC40, que aunque no sea un índice de referencia, da que pensar.
Están descargando en el punto de la semana pasada que es resistencia, 4460-4470. Ahora les toca decidir.
Se ve un poco bajista esto, sería lógico ver retrocesos esta semana máximo a zonas 4400. Si baja de ahí malo para los largos de cara al resto de semana.
H1 se ve más claro
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
El PIB del gigante asiático se expandió un 4,9% entre julio y septiembre, frente al 7,1% de los tres meses anteriores. La mejoría pospandemia empieza a dar signos de estancamiento
Ahora tenemos en marcha el nuevo Plan E del Sánchez: recauchutar aceras, arreglar bordillos, un plan para las fachadas de algunos edificios. El tocho y las chapuzas de siempre. RUINA