Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.453 / 37.684
#235617

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Apertura del contado en la media de sesión del nocturno... vamos a ver, sin duda yo diría que largos pese a lo que pueda parecer, si pierde el mínimo del npocturno en 4773 descartado el escenario. 4787 ahora mismo. 

Como le dé por caer, la bola puede ser enorme. Rango diario 4730-4840 por ATR. Por encima de ese punto empieza la zona ultra recalentada donde ya consideraría meter cortos al toque en el intradía.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ muy muy bajista, ya en rojo y en soporte, ojito. El SP y el DAX aguantan, ya sabemos que el NQ va a su bola en las aperturas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá se mojaran todos y animáramos el foro como antaño.

Todos escenarios son posibles y es bueno para conocer el sentimiento de mercado.

Respecto a tu “apuesta” yo no creo que pierda el año que viene los 7000.

Como mucho los 8000 y tampoco lo creo aunque es posible.

Para mí, en el entorno de los 8200 hemos hecho un doble suelo que nos va a lanzar con ayuda de los fondos europeos y el fin de la pandemia, mínimo 2000 puntos más arriba.

Primera resistencia en 88xx donde cierra el gap y pasa la MM200 y segunda en 92xx zona de máximos anuales y directriz bajista.

Su ruptura con su correspondiente pullback nos dará el pistoletazo de salida para el salto al infinito y más allá que comentas.

Eso sí, tened siempre preparado un plan B por si falla vuestra previsión.

Saludos y Feliz Fin de Año alcista para todos.


#235620

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Largos OK y ahora a ver, los 4.800 DEL CONTADO ya han sido explorados, titulares cubiertos. 


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Ahora mismo esta fuerte el mercado. Y supongo mucha gente fuera o cortos . Aún así dudo si hará retroceso antes de ir a por el próximo hueco. Romper los 4800 , debería costar algo, no?
#235623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL hueco me refiero al DAX, logicamente.
#235624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensando en cortos DAX, poca carga y no para mantener. Si tuviera un arreón arriba me meto.