Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
29.453 / 38.038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura del contado en la media de sesión del nocturno... vamos a ver, sin duda yo diría que largos pese a lo que pueda parecer, si pierde el mínimo del npocturno en 4773 descartado el escenario. 4787 ahora mismo. 

Como le dé por caer, la bola puede ser enorme. Rango diario 4730-4840 por ATR. Por encima de ese punto empieza la zona ultra recalentada donde ya consideraría meter cortos al toque en el intradía.

Buena sesión.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

NQ muy muy bajista, ya en rojo y en soporte, ojito. El SP y el DAX aguantan, ya sabemos que el NQ va a su bola en las aperturas.

Ojalá se mojaran todos y animáramos el foro como antaño.

Todos escenarios son posibles y es bueno para conocer el sentimiento de mercado.

Respecto a tu “apuesta” yo no creo que pierda el año que viene los 7000.

Como mucho los 8000 y tampoco lo creo aunque es posible.

Para mí, en el entorno de los 8200 hemos hecho un doble suelo que nos va a lanzar con ayuda de los fondos europeos y el fin de la pandemia, mínimo 2000 puntos más arriba.

Primera resistencia en 88xx donde cierra el gap y pasa la MM200 y segunda en 92xx zona de máximos anuales y directriz bajista.

Su ruptura con su correspondiente pullback nos dará el pistoletazo de salida para el salto al infinito y más allá que comentas.

Eso sí, tened siempre preparado un plan B por si falla vuestra previsión.

Saludos y Feliz Fin de Año alcista para todos.

Largos OK y ahora a ver, los 4.800 DEL CONTADO ya han sido explorados, titulares cubiertos. 

Ahora mismo esta fuerte el mercado. Y supongo mucha gente fuera o cortos . Aún así dudo si hará retroceso antes de ir a por el próximo hueco. Romper los 4800 , debería costar algo, no?

EL hueco me refiero al DAX, logicamente.

Pensando en cortos DAX, poca carga y no para mantener. Si tuviera un arreón arriba me meto.
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?