Re: Pulso de Mercado: Intradía
El sector aéreo teme un desplome de la demanda tras la ofensiva rusa
La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, reconoce que habrá que «se va a producir una congestión del tráfico aéreo» por el desvío de las rutas
Los países que han cerrado su espacio aéreo por la guerra en Ucrania
https://www.abc.es/economia/abci-sector-aereo-teme-desplome-demanda-tras-ofensiva-rusa-202202281259_noticia.html
Rusia ha cerrado su espacio aéreo a vuelos provenientes de la UE.
"Aquellos que suplen de armas letales a Ucrania asumirán la responsabilidad de que estas armas se utilicen durante una operación militar Rusa"
Ministro de Exterior
Ministro de Exterior
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
Error garrafal el envio de armas, lejos de arreglar el tema lo empeorara, aunque no entiendo como los rusos no controlan las fronteras, y dejan pasar las armas.
es todo un teatro de narices.
es todo un teatro de narices.
Los datos de la EBA muestran que los bancos con mayor exposición a Rusia son (al 21/06):
- UniCredit: Exposición total de 13.700 M€ (de los cuales 1.200 M€ son Gobierno, 12.600 M€ Retail & Corporate) equivalente al 1,6% de la exposición total.
- Société Générale : Exposición total de 14.300 millones de euros (de los cuales 2.500 millones de euros son gubernamentales, 11.800 millones de euros son minoristas y corporativos) equivalente al 1,7% del total.
- Raiffeisen Bank International: Exposición total de 14.300 millones de euros (de los cuales 2.400 millones de euros son gubernamentales, 11.900 millones de euros son minoristas y corporativos) equivalente al 9,3% de la exposición total.
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
El Mercado parecía que no se iba a despeñar, pero lo que está pasando al final lo lleva al pozo... era demasiado
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Cómo apoyar a Ucrania: https://lnkd.in/eEqQ2Ym5