Re: Pulso de Mercado: Intradía
veo yo un 4% en DAX e IBEX y por alguna ciudad pensais que el equipo local se ha ganado la liga interestelar :D
veo yo un 4% en DAX e IBEX y por alguna ciudad pensais que el equipo local se ha ganado la liga interestelar :D
Ya te digo, si pasamos el 11.300 y ya medio hilo diciendo que está subiendo mucho y que hay que corregir
Pues en la reunión que han tenido esta madrugada han dicho que si , que pagan 300 millones de euros ya. Saludos
¿Ya se ha arreglado lo de Amadeus? Es la mejor de los 35 después de los varapalos recibidos,¡cómo sube! Saludos
Lo de los 300 MM de euros es verdad, de hecho los llevaban en un maletín negro y les han hehco un recibí al momento y todos contentos. Ya veréis como sube esto...
Yo la verdad me pregunto si realmente vamos a ver una recuperación antes de la tercera semana de junio (futuros).
Los vencimientos de marzo fueron elevados por las nubes y no sé si ahora tocará bajar aún más para comprar todos aquellos futuros que vendieron a precio de oro... no sé. Debería subir, pero ya son bastantes ocasiones en las que el IBEX está prescindiendo del análisis técnico y no hay fuerza ni volumen. Mosqueante.
Buenos días! No creas que todos los triángulos se van a freír espárragos... si baja a la base del expansivo, serían los 11140 puntos.
Salu2
Es cierto, ya lo he dicho, pero la solución al "tema griego" es muy difícil, tienen que pagar cantidades enormes para el verano y no tienen un duro. Pagan ahora se desbloquea el rescate y dentro de nada otra vez igual.