Re: Pulso de Mercado: Intradía
Vamos camino de una huelga general:
La conflictividad se aviva en Euskadi con varias huelgas para esta semana
Con ocasión de la cumbre de la OTAN los camioneros tienen una ocasión ÚNICA para manifestarse en Madrid esta semana y tener una repercusión y visibilidad a escala mundial.
le pego bocado a TRE.
dentro a 6.98
dentro a 6.98
invertir en corto. ¿ es inmoral?
https://es.investing.com/analysis/invertir-en-corto-es-inmoral-200453838
https://es.investing.com/analysis/invertir-en-corto-es-inmoral-200453838
Creo que la caída media en crisis de este estilo es del 34%. Caída media insisto.
Yo creo que esta crisis es más leve que la del 2000 o la del 2008 o la del 2020, por lo que yo creo que no llegará a tanto... Espero.
Yo creo que esta crisis es más leve que la del 2000 o la del 2008 o la del 2020, por lo que yo creo que no llegará a tanto... Espero.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
A estas alturas queda claro que la COVID-19 fue un cuento chino utilizado por los más ricos del mundo para sablearnos por la cara, mantener los tipos de interés a cero unos años más e imprimir dinero a mansalva. Se les han dado ayudas multimillonarias a fondo perdido a las empresas de los ricachones mientras a los demás nos suben los impuestos!
Las "vacunas" no han valido para nada, ni cambian nada a la hora de pasar la "enfermedad", dándose casos en que los no vacunados tienen síntomas hasta más leves que los vacunados...
Eso sí, los políticos, sus familiares y acólitos se han forrado comisionando sobre la venta de mascarillas, respiradores etc
Ya va siendo hora de volver a la normalización de la política monetaria y de tipos de interés. El BCE ya está tardando en subir tipos, algo que debió hacer hace 4 años por lo menos... 4 AÑOS de retraso, que se dice pronto..
Como no se puede estar regalando el dinero público eternamente, para finales de año veremos un deterioro en los márgenes empresariales, y unas cuentas de resultados que van a dar pena, además de numerosas empresas que van a ir a concurso de acreedores (las que no sean amigas del PSOE... a ésas las rescatarán 1000 veces si hace falta).
Las "vacunas" no han valido para nada, ni cambian nada a la hora de pasar la "enfermedad", dándose casos en que los no vacunados tienen síntomas hasta más leves que los vacunados...
Eso sí, los políticos, sus familiares y acólitos se han forrado comisionando sobre la venta de mascarillas, respiradores etc
Ya va siendo hora de volver a la normalización de la política monetaria y de tipos de interés. El BCE ya está tardando en subir tipos, algo que debió hacer hace 4 años por lo menos... 4 AÑOS de retraso, que se dice pronto..
Como no se puede estar regalando el dinero público eternamente, para finales de año veremos un deterioro en los márgenes empresariales, y unas cuentas de resultados que van a dar pena, además de numerosas empresas que van a ir a concurso de acreedores (las que no sean amigas del PSOE... a ésas las rescatarán 1000 veces si hace falta).
Si estuvieras en youtube o Facebook te banearían la cuenta por decir esas fake news sobre el COVID. Agradece la libertad de rankia. XD
Lunes rojo de nuevo, no podía darse un puto lunes verde por una vez en la vida no...