Re: Pulso de Mercado: Intradía
El Ibex parece estar mal pero lejos de los mínimos de marzo, sin embargo el DAX si que me está empezando a preocupar:
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
La baja inflación y los muy bajos tipos de interés que han tenido hasta el 2019 no volverán
El presidente de la FED dice que es mundo de baja inflación en que pudieron colocar los tipos de interés muy bajos para impulsar el empleo, ese mundo de baja inflación se ha ido definitivamente
Según Lagarde los tipos de interés deberán subir más rápido que lo anticipado
No solo los bancos centrales deben implicarse contra inflación sino que también los gobiernos a través de su política fiscal...
Para regresar a niveles de inflación cercanos al 2%, la política monetaria implicará dolor y sufrimiento(recesión y desempleo)... algo en los que están decuerdo el gobernador del Banco de Inglaterra, Largarde y Powell.
En un acto de humildad Powell dijo: "Creo que ahora entendemos mejor cuan poco entendemos la inflación"
El comisionista Luis Medina entra en una lista de morosos de la que salen Nozar y Twitter
El BCE pone en jaque el dividendo de la banca y le pide capital suficiente para afrontar una recesión