Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
30.608 / 38.038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero hay que ser cautos con el analisis de la AIREF no es independiente y me temo que rebajaran las previsiones del crecimiento de la economia española de cara a fin de año , no creo que el PIB pase del 3% , claro si cierra Rusia el grifo del GAS toca rebajar el PIB aun mas

Si suben los tipos hay que restar mas al PIB

Saludos

Los 25 millones diarios que paga España a Putin

El presi Sanchez que esto perdurara hasta que Putin salga de Ucrania , buena parte de este coste diario sera en Gas Natural 

Pues a qui un video al respeto de Rayo sobre Yolanda Diaz y su delirante Twitt

Coincido con Rayo maximo exponente de la inflacion ,la politica monetaria expansiva de los bancos centrales

https://www.youtube.com/watch?v=Zs7_3o-df-I

Saludos

No se le escapa una a Rallo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Hola:

Esta mañana me levanto y me entero q el Barsa ha fichado a Lewandowski.
Hace 2 semanas salió Laporta llorando q no habia un lerelel en las arcas de dicho club.
¿Alguien puede explicar este milagro?

S2.

En Europa lo mejor que les puede pasar a España e Italia es que se dispare la prima de riesgo, que sean intervenidas y nos envíen a los "hombres de negro" para poner orden y obligar a los gobiernos derrochadores a dejar de tirar el dinero en idioteces.

La prima de riesgo de Italia toca máximos de un mes en plena crisis de Gobierno 

Llevamos 2 años con una suerte de Plan E en marcha, donde lo único que se hace es ampliar aceras, rebajar bordillos, repintar carriles de circulación, cambiar marquesinas, cambiar farolas, comprar equipamiento para la recogida de basuras y servicios de jardinería municipales....es decir, tirar el dinero.

Hay ayuntamientos que tienen una legión de jardineros para "mantener las palmeras"... es de locos.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?