A veces uno mira el trabajo invertido para sacar algo, y se da cuenta que el indice se ha portado mejor, eso deprime jajajaja, hubiese sido mas sencillo meterle al indice y se acabó.
Si, yo también tomo decisiones arriesgadas y generalmente se palma, pero algún día saldra, y cuando salga con una de esas ganas para 100 fracasos.
Yo compré transocean a 10 y la palmada de pasta terrible que tenía y la de veces que lloré para no venderla porque no quería, promedié cuando estaba a 0,9 y acabé vendiendo recientemente a 5 sacando un pequeño beneficio, eso es una muestra de que con paciencia y trabajo de hormiguita son posibles cosas impensables. Eso si, le cogí temor a esa acción, siento que está barata, pero de momento estoy fuera esperando a que se vaya a 2 o 2,5 para entrar.
Reconozco que soy temeroso, tengo un diamante en bruto tipo Arcelor con un balance perfecto, una deuda inexistente, una ratio precio/valor contable ridícula, y tengo miedo entrarle, si tuviera webos le metería hasta la hipoteca del piso en ella.
Por cierto hoy presenció resultados, muy buenos, y aún así ha bajado.