Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bueno las amenazas de China que jugar con fuego se puede uno quemarse a USA por la visita de Pelosi a Taiwan la bolsa se lo ha tomado con volatilidad y luego ha pasado olimpicamente y esta cotizando con un lateral alcista sin gran entusiasmo con muchos inversores de USA de vacaciones , aunque las recompras de propias acciones se esta incrementado
SR.Chang mision cumplida se ha ido a 12970 SMA200
Enhorabuena en cuestion de minutos ha conseguido unos buenos puntos
NASDAQ M1
Enhorabuena en cuestion de minutos ha conseguido unos buenos puntos
Hecho. 80 puntos
En gráfico de 1 minuto, línea vertical fue hora de mensaje de Sr Chang
Maestro Felipe. Alguna vez Sr Chang gustaría aprender misterios: no uso análisis técnico, pero increíble que Usted haya dicho que cuña de nosequé objetivo tal, y se cumple, y coincidía con mapa de Sr Chang que no usa esas cosas, pero que anticipó ese movimiento limpio.
Este foro es otro desde que Sr Evermore lo rescato y desde que Usted nos regala tantas intervenciones. Appreciated.
Hasta Maestro Enverto se ha vuelto a pasar. Ya solo faltan el Pastor y BeQuick, el Obiwankenobi del trading
Maestro SR ,Chang a mi me encataria aprender de sus mapas tan precisos y yo solo percibo de usted por gran maestria , como suele decirse la diversidad de criterios que conducen al mismo destino es enriquedor y si necesitamos de todos los maestros que ha mencionado
Sería el paso anterior a quitarnos los calzoncillos...ya poco más nos pueden quitar
Y las acciones por los suelos jaja
Telefónica gana su gran litigio con Hacienda por más de 1.000 millones
Esta mierda sube un 19% con 8.360 millones de pérdidas jaja. La gente está loca: