Yo de lo visto los últimos días:
Ante el mensaje más dovish de Powell proveyendo una bajada de la inflación y disminución o stop de subidas los bonos a largo y el oro estaban repuntando y el dólar estaba estable. Visto q esto se pospone ya que el mercado de trabajo sigue fuerte y. Los consumidores americanos siguen tirando del consumo a base de crédito (aunque los indicadores PMi, consumo empiezan a decelerarse), Esto reaviva o mantiene la inflación y el problema es que puede empezar a ponerse sticky, las empresas aún no han reflejado en los EPS el futurible bajón y el dólar sigue apreciándose y machacando divisas y oro.
A mi me ha pillado mal jajaja pensaba q esto iba a girarse ya y me ha pillado comprando oro y bono y corto de bolsa.
Lo que si me parece claro es que esto tiene que cambiar si o si y cuando se gire va a ser mas violento todo: mayores tipos mayor recesión mayor caída. Mientras tanto un dólar tan fuerte es una bomba de relojería para muchas economías con deuda en dólares y para el coste de la energía que se paga con ellos. Veo emergentes sufriendo y de Europa no quiero ni comentarlo, realmente no le veo salida por ningún lado y me da que la cosa se va a poner muy fea por el viejo continente.