Re: Pulso de Mercado: Intradía
11020
11020
No es exactamente el mismo ejemplo.
Digamos que para que sea similar esa hipoteca y esa deuda no serían tuyas, sino heredada de tus padres (por ejemplo). Ellos se endeudaron por encima de sus posibilidades y cuando no están te toca a ti pagarlas.
Pagarlas o, en un increíble giro dramático de la historia, intentar negociar con esos acreedores para paliar la situación.
Un buen valor para ir a medio/Largo plazo por técnico y fundamentales es MDF.
Ha tenido problemas en varios frentes, pero en lo que va de año ya tiene cubierta la contratación prevista para este 2015 y tiene todavía mucho margen de crecer con varios contratos a punto de caramelo... La acción estos días casí no ha subido nada, aunque tampoco ha bajado... Yo le calculo una subida segura hasta 4 y 4,20 Euros. Ahora cotiza a 3.70.
Otra que también debería de subir si no pierde los 35 euros a cierre es GRF.
Yo voy a largo en las dos + TRG y posiblemente compre DIA en próximas fechas.
Salu2!!!
Sí Carlos sí, lo que La Razón diga, lo de estos dias son cariñitos de tu Mari-ano.
Te has olvidado del hombre del saco y Venezuela, Maruenda te va a dejar sin caramelito y sin tu mchaoneo del 12000a
Bueno, ya he dicho a primera hora que hoy no me parecía el día. A ver si la semana que viene esto tiene otra pinta, los findes dan para mucho. La corrección está empezando a ser larga, no tanto por la magnitud de la caída en sí sino por el tiempo que está durando.
Jeje, eso mismo pienso yo también pero...lo llevo pensando desde el martes! jaja. "Venga, sustito y arriba"...pero al final no va arriba
Yo hoy he vuelto a cargar
Los días "fin del mundo" son los mejores. El mundo se acaba y ya está. Luego vienen los días de resurrección...
Los días, semanas, meses MALOS son los de "hoy caigo un poco", "mañana me levanto", "mañana caigo más", "al otro otra caidita", "luego subo"... y cuando te quieres dar cuenta el índice ha perdido un 15%... o un 20%... o...