Antiquo, te veo muy optimista de cara al lunes. Bueno espero que sea así. De las que has mencionado llevo ABG, pillado desde noviembre y con promedio en 3,70€, con pérdidas latentes y esperando que suba a esos rangos e ir deshaciendo posiciones. Entré el año pasado y compré a más de 3,00,€, pensando en soltarlas en 5,00€ y llgó a 4,69€. Iba sacándole alguna cosa, pero al final pasó o que pasó y pillaje que te crió..ABE siempre me h a gustado y he ganado algo con ella. Ahora hacía tiempo que no entraba, porque no es un valor que su cotización se revalorice mucho, pero lo bueno es la AK, 1x20, liberada y sus dividendos. Así que aprovechando la bajada desde los 17 y pico , he entrado en 16,20e, en 15,80€ y el otro día en 15,60€, pensando que era un chollo, y ya tengo pérdidas. no me gusta nada estas bajadas de los 17 y pico a 15,50€. Está en caída y no creo que sea el tema griego. Ha bajado 2€ en pocas semanas y de la AK,nada de nada. ¿Se le habrá acabado el ciclo? Porque como no recupere los 16,00€, malo. Se va a ir a rangos de hace 3años en la zona de los 13, 14€. No sé algo está cociéndose en ABE. Ya veremos. Sigue optimista para la próxima semana y a ver que los que dicen que nos vamos a los 10700 se equivocan. De ser así, yo creo que costará recuperar los 11000 otra vez. ¿Tu , no crees que se está acercando un final de ciclo económico en la renta variable española? Bueno ,pasemos un buen fin de semana y ya veremos qué pasa el lunes. Saludos y suerte