Perfecto Amazon , esperar a que pase la volatilidad tras el GAP de apertura y a esperar los tres impulsos que se han cumplido y cerrar , Amazon es uno de los catalizadores para las alzas del NASDAQ
A un a si desde Alemania es tan muy pesimistas con el futuro del euro la mayoria de expertos y analistas lo dan por amortizado en dos años me temo que el Euro esta finiquitado
Pues a ver que hacemos con los euros?,pasarlo a dólares?,Francos suizos?.Oro físico? Fondos de inversión en dólares? Y en qué nos pagarán el sueldo?,en liras turcas?,vales para comida y luz?........se ve apasionante.
Díaz: "Doy mi apoyo explícito a las movilizaciones sindicales frente a la patronal española" por los salarios
La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha mostrado hoy firmemente su apoyo a las protestas sindicales que persigan presionar a los empresarios para lograr aumentos salariales allí donde se lleven a cabo. En concreto ha reiterado de manera solemne y en dos ocasiones a las puertas del hemiciclo del Congreso de los Diputados: "doy mi apoyo explícito a las movilizaciones sindicales frente a la patronal española" en materia de reivindicaciones salariales.
El secretario general de UGT, Pepe Álaverez ha anunciado varias veces esta semana que este otoño los sindicatos se movilizarán si la patronal no accede a subir más los salarios, que avanzan una media del 2,5% en los convenios negociados hasta la fecha frente a una inflación que casi quintuplica ese porcentaje.cinco días.com