McElligott en paper especial dice que el IPC ha liquidado cualquier esperanza de aterrizaje suave, porque la FED no tiene otra que golpear muy duro hasta que hago daño en serio al crecimiento
McElligott. Soporte en 3920. El SP500 vuelve a entrar ampliamente en gamma negativa. Desde ahora la reactividad va a ser muy alta.
Es lo normal cuando el BCE lleva una década sin hacer su trabajo.
De todas formas no me parece barata la bolsa americana. Yo compré Boeing en junio a 115,5 y fíjate los precios que tiene a pesar de la bajada de hoy.. y muchas acciones están bastante más caras que en junio.
Si McElligott descarta el aterrizaje suave, esperaría que en estos días modifique sus previsiones a la baja en el SP. Como sea, este culebrón sigue muy interesante y el resto del mes lo será también.
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
Acaso no es el BCE quien compra la mayoria de la emision nueva de esa deuda casi basura??? no podria hacerle un prestamo (regalo) de dinero a tasa fuera del mercado, 0%. Ignorar al mercado ya que en realidad son capitalista cuando quieren y manipuladores de precios cuando conviene.
Supongo que no es tan simple y ni se de lo que hablo
Segun Harnett sobre los 3300 del SP500 estaria el PER ya mas ajustado , poblema que el impacto de las subidas de tipos tardaran 6 meses para que se reflejen en las cuentas de resultados de las empresas
El dolar volando ante el pesimo dato del IPC Subyacente por lo que la FED subira los tipos por encima del 4% ya se baraja el 4,75%
Muy peligroso se entra en GAMMA NEGATIVA , por lo que la bolsa estara fuera de control y con grandes bandazos
Cierto la mayor parte de deuda publica la compra el BCE
Con respecto al regalar dinero ya lo han hecho con el famoso fondo NEXT GENERATION a fondo perdido 70000 millones de euros para España y otros 70000 millones sin intereses y sin plazos fijos a devolver el capital
Mas no puede hacer el BCE fuera del mercado inviable si con mas QE en eso estan para Italia y España