Su mensaje es tan absurdo que no hay por donde cogerlo. Usted me llama "rico" por pagar el en impuestos más del doble del PIB per capita español. Yo NO soy rico, y tampoco tengo "mansión". Usted es simplemente un cretino desinformado por sugerirlo.
Precisamente los ricos de verdad, con mansiones de verdad, NO van a pagar ninguno de los impuestos que se invente el PSOE, porque tienen el dinero en SOCIEDADES y pueden domiciliarlas en el extranjero, en paraísos fiscales, si lo desean. Las ocurrencias del PSOE las va a pagar la clase media asalariada.
Los partidos bisagra catalanes llevan 40 años dándonos el coñazo y chantajeando al resto de España, y ahora su última ocurrencia consiste en tratar de imponer su totalitarismo y expolio fiscal al resto de España en el territorio de OTRAS comunidades AUTÓNOMAS.
Entonces para qué existen las CCAA, los impuestos transferidos a las CCAA, los tramos autonómicos del IRPF etc.. que los propios "independentistas" catalanes defienden???
Los catalanes quieren soplar y sorber a la vez los pobres... son tan malos gestores, hay tanto despilfarro, tantas duplicidades y tanto vago viviendo de la Generalitat en Cataluña, que ahora tampoco quieren tolerar que Madrid vaya bien y baje impuestos.
Afortunadamente Madrid es una comunidad AUTÓNOMA igual que las demás y puede hacer lo que desee en su territorio, incluyendo bajar los impuestos.