Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hace tiempo que no llegaban esos viernes de sobreventas...
Hace tiempo también que no venia la caballería.
Hace tiempo también que no venia la caballería.
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
Buena pinta no tiene esto, sin ahorros y con las tarjetas hasta el cuello en US:
Saludable previo a una recesión? pues nop
Saludable previo a una recesión? pues nop
Realmente lo que da más miedo es que el VIX apenas está en 31.5!
Cierre semanal en el SP500 , con un Martillo invertido y respetando la SMA200 y los 3600, por tecnico seria una figura de vuelta , pero segun como esta el patio poco factible que aguante cierres semanales los 3600 y la SMA200
SP500 SEMANAL
Cierre semanal NASDAQ con un Doji , perdida de la SMA200 pero no determinante , ya que es por poco y mantiene el soporte psicologico de los 11000
Ambos indices , con fuerza bajista y sobreventa y muy cerca de soportes , rebotes fuertes poco provables ante la espera del dato IPC la proxima semana , si sale bueno sera combustible a muy corto plazo para un fuerte rebote si sale malo a los botes salvavidas
Cierre semanal NASDAQ con un Doji , perdida de la SMA200 pero no determinante , ya que es por poco y mantiene el soporte psicologico de los 11000
Ambos indices , con fuerza bajista y sobreventa y muy cerca de soportes , rebotes fuertes poco provables ante la espera del dato IPC la proxima semana , si sale bueno sera combustible a muy corto plazo para un fuerte rebote si sale malo a los botes salvavidas
Esta vela del QQQ no gusta:
Porque no hay Panico...........solo miedo.