Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
31.746 / 39.454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente el rebaño necesita un royal flush(escalera real) para ganar(cisne blanco)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Esto es una guerra económica entre EEUU y china, no hay cabida para armas nucleares, solo en el caso de arrinconar a Putin se podría complicar, pero no llegaran a ese extremo

Y si llega ese extremo para que nos interesa el dinero y las inversiones??? Es un escenario q no merece ni la pena conaiderar

USAlandia en verde.

En esa mano el rebaño sólo podría ganar si sale una Q y un 9 de diamantes ambos para una escalera de color que ganara al full house de la FED, eso es 1 posibilidad entre 990 (2/45 * 1/44).

Duralex cierra su última fábrica ante el "inviable" coste de la factura energética

Hasta duralex cierra.

Mientras no cierre la de Durex ...

La claudicación verdadera en mi opinión aparece cuando la gente vende y dice cabreada aquello de "y me olvido de la bolsa para siempre". Porque mientras tanto todos pensamos que tarde o temprano esto volverá a subir y sólo dudaremos de este pensamiento cuando tengamos la impresión de que "esta vez es diferente" y que muchos de los que abandonan el barco de la bolsa ya no volverán nunca jamás.

Y no estamos ni por asomo cerca de eso. Sólo veo claudicación en chicharracos sin beneficios y con mucha deuda tipo empresas de Cathie Woods con gente diciendo "nunca más" me meteré en mierdas de estas (conozco un par). Pero en empresas buenas o no tan buenas pero que por lo menos generan beneficios, no detecto claudicación alguna.

O sea que margen "psicológico" para caer todavía hay mucho, que lo vaya a hacer eso ya ni idea. También podemos argumentar que no hay mejor refugio para la inflación que la bolsa, véase bolsa de Venezuela por ejemplo, y que por tanto mucho más no puede caer en esta época de inflación galopante que vivimos.

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo