Re: Pulso de Mercado: Intradía
el ibex va muy vertical. daxito parece que se lo toma con mas calma. si se gira finalmente en 10750 sería alucinante. Manejan el mercado con precision milimetrica
el ibex va muy vertical. daxito parece que se lo toma con mas calma. si se gira finalmente en 10750 sería alucinante. Manejan el mercado con precision milimetrica
Aunque ahora no lo creamos, hay que subir a los 11.350 en menos de 2 días. Y posiblemente menos aún que eso, para mañana a mitad de sesión.
Pues si es la buena me voy a quedar con cara :O!
Esperaba un patapum hacia abajo e igual reacción hacia arriba con fuegos artificiales y todo xD En cambio lo hace poco a poco.. y lo que decían por aquí, el volumen psep, excepto cuando ha tocado los 10750.
Si vemos verde hoy lloro como un niño pequeño.
No he comprado porque pensaba sinceramente que bajariamos del muy manido 10750 y...aún queda semana jejeje.
Pues si estamos así sin el acuerdo griego, como resulte que se produzca la subida puede ser memorable...
donde vives que si pasa eso te mando la cesta de navidad en agosto. pasame tu dire por mp jajaja
en puntos? .... 11025¿?
Bueno parece que vuelve a bajar, menos mal que no entre pues me hubiera saltado el stop y hubiera perdido 20 valiosos euros! En fin, yo lo tengo que dejar, os deseo mucha suerte a todos!! ;-)