No entro a webs de esos broker por miedo que me metan spyware o otros virus.
Con lo del video te digo algo muy subjetivo, pero no creo equivocarme. Solo escuche 10 seg pero me basta. El tipo de voz que tiene ese tipo es de estafador. Sere antisocial, pero leo bien a las personas porque llevo analizandolas desde que tengo uso de razon. Hay patrones en todo, en detalles desapercibidos por la mayoria, que pueden ahorrarnos muchos problemas.
Sobre los brokers, yo ni confio en los de cfd y si los uso es porque tengo poco capital y estoy aprendiendo. Si consigo mas capital dejo los cfd solo para test y entrenamiento por posibilidad que el broker desaparezca con mi dinero. Siempre mejor cosas reguladas asi ganes menos o te cobren comisiones abusivas.
Yo he apostado fuerte en bolsa peruana con fondos mutuos aunque me cobran gestion anual 3% por que esta regulado y hay beneficios tributarios vs cfd que el broker puede desaparecer vs bolsa usa que tiene mas impuestos aca y para aportaciones periodicas pequeñas no sirve por la comision de transferencia internacional
Por si las dudas busca a tu broker en forex peace army, si no esta o tiene pocas reviews alejate de inmediato, no seas de los primeros en probar un broker nunca. Siempre solo entrar en brokers con trackrecord