Tienes el ejemplo de los okupas en un pais civilizado a las 48 horas los sacan a palos la policia , en España si te enfrentas a ellos te denuncian por acoso , pero Pedrito tiene otras prioridades que contentar a los nacionalistas golpistas catalanes , sabes lo que les sucedio en Alemania hace ya una eternidad con los golpistas de Baviera a sus cabecillas , pues los fusilaron y fin de la historia , lo mismo que los cabecillas de los terroristas en los años 70 en Alemania en sus celdas aparecian incomprensiblemente ahorcados o un tiro en la cabeza y ya ves en Francia que tranquilitos estan los nacionalistas catalanes y vascos ya que las autoridades francesas no se andan con contemplaciones
Marruecos chantajea a Pedrito con concesiones o sino la inmigracion ilegal entra por la puerta grande , echo que se a producido con el Sahara , pero Marruecos quiere mas Ceuta y Melilla y sin descartar las islas Canarias de hecho en aguas de Canaria hay crudo y Marruecos ya se apuntado el tanto y recogera el Crudo , Pedrito no alzara la voz eso por supuesto
El globalismo patrocinado por Soros y el Vaticano quiere que Europa se inunde de inmigracion ilegal , eso si el en plan ejemplar PAPA a vetado que entren en el Vaticano yo creo que eso sucedera en el futuro con consecuencias ya que la especie humana ya tiene conflictos dentro de su propio pueblo un ejemplo de primera España , pues solo imaginar que cientos de millones inunden Europa , es el fin de Europa y los conflictos y el caos sera el pan de cada dia , el ejemplo de Suecia ya es palpable
Bueno para España yo diria que es un mal menor , un pais arruinado seguramente los inmigrantes ilegales buscaran otros paises mas adecuados
Yo sino fuera ya mayor volveria a Alemania sin duda con serios poblemas economicos , pero tienen reservas un deficit publico asumible al igual que la deuda publica , España a contrario la ruina y la pobreza es el signo en el futuro volveran en el mejor de los casos los años 60 donde se emigraba a lo grande y en el peor de los casos un escenario semejante a la post Guerra Civil