Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.597 / 37.684
#260769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que no me has baneado y que te diriges a mi en un tono que no me gusta y yo no soy precisamente una persona que rehuya el enfrentamiento de sobra soy conocido por ello en mis 16 años en Rankia 

Para empezar veo que no te has leido la carta Magna que data de hace 800 años como el siguiente parrafo sobre la Constitucion

Ahora bien, existe una gran diferencia entre carecer de una Constitución codificada y no tenerla en absoluto; ciertamente el Reino Unido no tiene una Constitución codificada, pero decir que no tiene una Constitución es un malentendido.

Te dejo el texto completo en el enlace , lo necesitas de verdad porque estas muy perdido 

https://revistas.juridicas.unam.mx/index.php/hechos-y-derechos/article/view/7306/9242

Dado que no uso corrector automatico de ortografia bueno que se va hacer , pero como eres un ilustrado en ortografia pero tus argumentos son tan seniles se compensa no crees?

De que nos sirve la Constitucion en España si es menos democratica que el tipo de la Constitucion del UK  no codificada que es mas democratica y en el UK  no se pisotea , cosa que los nacionalistas catalanes de mano de sus politicos nacionalistas lo llevan a cabo y tu estaras en esa texitura 

Los musulmanes en el pasado masacraron a Cataluña a la cabeza por Almazor y ahora les abren las puertas y no te preocupes antes o despues sereis sometidos por ellos y no por el pueblo español , que el unico objetivo que queremos es una convivencia en paz y respetar a los que piensan diferente pero por favor que respeten la Constitucion que los propios nacionalistas catalanes firmaron 

Sino se respeta el estado de derecho que nos hemos impuesto todos , deriva en confrontaciones y los españoles no la hemos iniciado habeis sido vosotros no lo quereis asumir 

Te voy a dejar un editorial del amigo Cesar Vidal , cuya formacion muy alta esta fuera de cualquier duda , es por ejemplo Catedratico de historia en una universidad de USA 

Con respecto a la bolsa y mercados financieros o economia no voy a entrar seria por mi parte muy injusto dado que careces por completo de formacion 

Pues que viva el futuro de Cataluña que sera una provincia de Marruecos y vosotros sereis unos esclavos , pobrecito de vosotros 


https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-cataluna-terra-islamica-06-10-22
#260770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego es una buena opcion esperar que escampe y siempre abra el momento de entrar en bolsa , hoy desde luego gran dia en las bolsas y los bonos se recuperan , el BUND recupera el soporte de largo plazo en los 114 buena señal y el Euro fuerte 
#260771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipenet, me caes bien y en un foro de bolsa creo que eres de los pocos a quien hay que leer porque se te notan conocimientos que los demás no tenemos.

Si el problema es el idioma pues ya te cambio yo mi español por tu alemán y me quedo feliz.

Del resto de idioteces que te dedican es que desde el móvil me cuesta leer y las dejo pero alguien debería detenerse a pensar, creo que ya lo he dicho aquí en algún momento, cómo el imperio romano, esa maquinaria militar, necesitó dos siglos para invadir la península y sin embargo cuatro gatos de Arabia, sin capacidad ni bagajes, necesitaron cuatro días.

Aquello, como lo de ahora, fue un autogolpe. Ni árabes ni pollas.
#260773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, hoy ha sido el rally del 29 de diciembre y ha estado bien.
#260774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es reciproco me caes bien , pero nos guste o no la historia reflejo esos hechos que fueron reales y si has escuchado a Cesar Vidal un genio en historia con multitud de best seller en historia y narrativa y son muy libres los catalanes por largarse de España yo lo que pido que sean por los cauces legales y no por imposicion 
#260776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es que si Cataluña si se independiza y el País Vasco hace lo mismo, España tal y como lo conocemos no sería lo mismo. Recordemos que Cataluña aporta cerca del 20 % del PIB, la segunda economía española por PIB. La región canadiense de Quebec es, junto con Escocia, el espejo en el que lleva años mirándose el separatismo catalán. Por supuesto qué la Constitución española no contempla el independentismo de las provincias/autonomías.