Veo que patinas , bueno tu memoria es muy fragil , si utilizo opciones binarias creo que no sabes ni lo que es , no te preocupes ya pondre cuando se inicie la operacion en binarias de hecho en el pasado hice muchas y estan en las hemotecas de Rankia de ti missing total
Veo que estas escocido no has podido rebatir una cuestion de peso jejeje que el UK no tiene Constitucion y tu eres doctorado en una universidad , se dicen tantas tonterias desde el anonomato
Yo por lo menos no estoy en el anonimato , en el año 2011 lleve a cabo 1000 operaciones en diversos mercados en un mes y todas fueron analizadas por el equipo de XTB colega campeon de España y en el puesto 7 a nivel europeo con medio millon de participantes tu ni en tus sueños puedes llegar a ello y estuve muy cerca de llevarme 1 millon de pavos , deberias llegar a ese nivel lo demanda tu doctorado has perdido los nervios algo que no se corresponde con un doctorado en una universidad
Deja de hacer el ridiculo y cada uno de nosotros por el bien de Rankia busquemos nuestros propios pasos y la mejor formula pasa de mi como yo de ti