Gracias Felipenet.
Yo ahora debería estar loco de contento pero desde que comencé con los futuros la alegría no es plena, unas veces me confundo y otras me confunden.
Iba largo en IBEX con futuros marzo que había comprado mal y vendí casi a la par porque me parecía que faltaba liquidez. Como el IBEX llevaba bastante subida pensé que debía corregir y me puse corto (vencimiento enero) en el índice porque llevaba varias acciones y una cosa compensaba la otra. Fui vendiendo acciones pensando que la subida debía hacer un descanso y, gran error, puse orden de compra futuros enero para deshacer posición cercana en el tiempo y también orden de venta al mismo precio pero vencimiento marzo. El broker no me permite la opción de condicionar una orden a la otra con lo cual me encontré con una orden ignorada y la otra cumplida y por lo tanto doblada mi posición corta después de haber desecho gran parte de mis largos.
En la situación actual contemplo los 8992 como máximos de 52 semanas y los 9050 como "fibos de fibos" que me trazo, en todo caso aún mantendría ganancias.
En ese caso mi posición corta, por vencimiento, se habría reducido a la mitad y quedaría por ver entonces si compraría IBEX con vencimiento distinto a marzo o aumentaría mi posición corta en el propio índice.
Lo demás que tengo son CELLNEX y ROVI que a ver hacia dónde tiran.
En fin, ya se verá.