Off-topic
Y tampoco entienden que los funcionarios son la barrera para que los políticos se hagan con todo el poder y hagan lo que les salga de los huevos.
Precisamente por eso los partidos de todos los colores han estado una década sin convocar apenas oposiciones, por un lado, subcontratado a amiguetes, y, por otro, metiendo a todos sus enchufados de interinos para ahora "estabilizarlos" regalándoles la plaza y poder hacer y deshacer a su antojo, aumentando plazas y presupuestos muchas veces con gente que no sabe hacer la
o con un canuto, reventando así el sistema.
Partidos y sindicatos han mirado hacia otro lado o retorcido según sus intereses mientras los funcionarios empezaban el año pasado a poner recursos individuales por todo el territorio y se asociaban en la organización Defensa Turno Libre, a partir de la cual todo está empezando a salir a la luz.
Artículo de hoy
https://www.abc.es/espana/letrados-judiciales-recurren-maniobra-gobierno-fijos-interinos-20230130124903-nt.html@agustiv, somos colegas. Échale un vistazo a la Asociación, si no la conoces, y el resto de funcionarios, lo mismo.
https://asociaciondtl.com/Cansa ya el tópico y que nos llaméis vagos y chupópteros. Aunque os cueste de creer, el funcionario por lo general cree en la función pública y el bien común.
Personalmente, además de creer en la importancia de mi trabajo de educar a vuestros hijos, me he sacado esas oposiciones con gran esfuerzo y, antes de eso, he estado 24 años de autónoma, con lo que no, autónomo y funcionario no sólo no son incompatibles, sino que comparten una dedicación y esfuerzo bastante parecidos. Y de la autonomía no es que me fuera por gusto, sino que acabó por echarme el sistema a base de trabas; la última, la Ley de protección de datos, pero todo eso es otra historia...
Todo esto viene porque ya cansa leer a algunos insultar impunemente y sin límite en este hilo cuando además se les está pidiendo que vayan a hacerlo al sitio adecuado. Seguir el hilo se ha convertido en tarea imposible salvo si se procede a bloquear (cosa que recomiendo encarecidamente para poder trabajar realmente sin ruido ni voceras).
Propongo que
@rankia al menos monte algún tipo de penalización a tanto pesado, por ejemplo, que cada bloqueo bajara un punto en la lista de los tops, porque de lo contrario está incentivando ese tipo de comportamiento.