Re: Pulso de Mercado: Intradía
Como se nota que una parte de mi es teuton y mi vision difiere de la mayoria del foro en la cuestion planteada , pues lo siento estais equivocados y por desgracia el tiempo me dara la razon como en el año 2019 aseverando la inflacion que se nos venia pues otros 3 años mas adelante y tenemos una suspension de pagos con la consiguiente solicitud de rescate y bajadas de salarios impresionantes en las dos grupos mencionados o en el año 2007 que se nos venia la mundial o hace ya bastante años atras con el crudo que habia un consenso que subiria como la espuma y fue todo lo contrario
O con el hilo que abri en el año creo 2015 en el foro de economia si realmente España ha salido de la crisis yo mismo lo cerre y tenia la razon desde el año 2008 deficit publico todos los años con crecimiento economico anemico en terminos economicos no existe crecimiento economico porque la economia no genera riqueza todo lo contrario se lo come con patatas el deficit publico
O con el hilo que abri en el año creo 2015 en el foro de economia si realmente España ha salido de la crisis yo mismo lo cerre y tenia la razon desde el año 2008 deficit publico todos los años con crecimiento economico anemico en terminos economicos no existe crecimiento economico porque la economia no genera riqueza todo lo contrario se lo come con patatas el deficit publico