Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.292 / 37.684
#266329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nasdaq rebotando en M1 de forma tremenda


NASDAQ M1
NASDAQ M1
#266330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una comprita ahora a ver si pillamos +500 puntos

Alguien se apunta?
#266331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote para Scalping en el IBEX M1  del orden de 70 puntos con patron armonico


IBEX M1
IBEX M1
#266332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigos, pues eso, aquí SAN toda la sesión entre el -9/-7% y el S%P ha tocado el +1%. Cosas de la piratería!!!
#266333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ni de broma y sobre todo en el DOW el mas flojo junto al RUSSEL2000 y la bolsa de USA se puede dar la vuelta ante unas bolsas europeas con fuertes caidas y que puede al final contagiar a la bolsa de USA

Poniendo grafico de M5 bloqueo en la SMA200  si de disparara alza me lo pensaria

DOW M5
DOW M5
#266334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le veo ningún sentido a la estrepitosa caída de Europa este lunes. Sólo se me ocurre relacionarlo con nuestra habitual aversión al riesgo comparado con los americanos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No si todavia cerramos en positivo con un banco quebrado, otros 3 bajando un 60-70%! El mercado vive en matrix, aun ven esto como positivo porque creen que asi la FED bajara tipos o algo. Sinceramente la FED viendo esto no tiene ningun motivo para bajar tipos si el mercado incluso sube, solo alimentaria el monstruo de la inflacion.
La FED no va a pivotar con un nasdaq a 12.000, cuando de verdad haya ALGO de sangre y no esto que parece Disneylandia, pues entonces igual se lo plantearan. 
Ahora ya descuentan que no van a subir tipos la semana que viene, es acojonante, con la inflacion a mas del 6% de verdad se creen que van a parar las subidas para que el bono a 10 años no pase como ahora ni del 3,5% con semejante inflacion? Yo si fuera la FED dejo un mes de incertidumbre para que el mercado caiga de verdad, el petroleo y todo para que de verdad se calme la inflacion y LUEGO ya si eso bajo tipos, si paran antes la inflacion sera imparable, y no pasa nada grave porque esten un mes o dos los mercados bajando, de hecho seria lo mas sano.
#266336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por animar algo el hilo que esta algo flojo últimamente, entonces nadie compra? Lo de los +500 puntos es un decir, como suba 100 yo empiezo ya a soltar