Re: Pulso de Mercado: Intradía
pero alemania sigue siendo el pais mas expuesto, no?
pero alemania sigue siendo el pais mas expuesto, no?
no entiendo como ponéis en el mismo paquete de "no tocar con un palo" a gamesa...una empresa q lo único q hace es firmar contratos día si día también y q en sus últimos resultados habían ganado muchísimo mas y había reducido la deuda una barbaridad.
Sin animo de nada, eso los hemos oído a 8.400 y a 9.800...... y ,muy bien al contrario, el mercado no pasó....y buscó máximos.
Eso parece. Pero supongo que la gracia es la vía indirecta - BCE. A saber las triquiñuelas que habrá hecho para intentar mutualizar soterradamente sus cagadas...
estate seguro, que si han aprobado la qe los alemanes, es porque las "condiciones" les son favorables, sinó; de qué.
@slapp: el % está mal y es un 55% , me seguiria pareciendo una barbaridad y con diferencia debe ser el mayor de los paises europeos
Técnicamente, estamos en una fase de corrección y que mañana si no recupera el soporte que hemos perdido, apunta incluso a llegar a los 10050... claro, todo esto ya sabemos que son suposiciones y que mandan los que mandan... Salu2
Creo que el AT vale de poco con noticias de calado como las que flotan en el aire...no hemos caído por técnico, si no por Grecia y todo lo que la rodea...,
Yo creo que esta corrección es buena para que entren los que se salieron pre-QE/elecciones griegas y se perdieron el festín de esos días y luego no se atrevieron a subir al tren
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany