Tienes razon en parte la mayoria de esos brokers son fake , pero hay como dos que son serios y los ciudadanos de latinoamerica son sus mayores clientes , el propio profesor nos muestra siempre que saca su grafico su cuenta real y no hace mas que crecer y lleva ya sobre 4 años sin poblemas de retiro
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Y a mi que me da que en los 16.000 se arruga de nuevo... igual que el S.P en los 4200. -Compro mecha hasta 4226 y 16155 en Dax-. Pero de ahí... La máxima de buy the rumor sell the notice me temo que será un hecho.
La vela mensual nos dirá por donde va el asunto. Si hace un doji de indecisión sería ya el cuarto y no me desagradaría en absoluto. Pero la vela que está dejando en diario espero no pase desapercibida. El lunes sin bolsa USA, Europa andará plana, y el martes supongo que rebote al llegar al acuerdo sobre la deuda.
En la escuela de trading no existe esa faceta de ignorar quien se salga del guion expulsion inmediata del grupo privado , llevo como 4 meses y estoy muy sorprendido lo educados y respetuosos nuestros brothers de latinoamerica
Llega el verano y no es precisamente lo más propicio para hacer subir las bolsas, pero parece que tiene ganas de romper y acercarse al máximo el sp500. Para mí es una de las mayores probabilidades, romper el alza, y más con el sentimiento contrario actual. Por técnico ídem. Lo bueno de todo esto es que no estoy invertido en el SP 500😁