Siempre queda pensar que estamos en semana de vencimientos; puede que esten queriendo tirar para abajo para comprar más barato y subir la semana que viene.
Con respecto a los 12000, pues tanto los veo como que no. Me explico. Si mañana amanecemos (creo mas bien sería si eso la semana que viene) con un "Grecia y sus acreedores llegan a un acuerdo", no me extrañaria que la bolsa se pegase un festin y se tirase dos o tres dias subiendo a lo bestia, y para empezar, recuperar los 11200-11500, que era donde estabamos justo antes de todo el lio. Luego subir 500 600 puntos en 15 dias sería factible.
Por otro lado, si es cierto que el AT ahora está fallando, pero soy de los que piensa que puede amortiguar o multiplicar el efecto de una noticia. No es lo mismo que un rumor "paga/no paga" te coja con todos los indicadores indicando que toca bajar que subir. A fin de cuentas, simple psicologia. Todo en sobrecompra, beneficios latentes y ante el más minimo rumor a asegurarse algo de ganancias o minimas perdidas. Todo sobreventa, las acciones estan compradas a precios proximos con colchon de caidas como para caer en panico y mucha liquidez esperando para entrar, con lo que hay menos "panico" vendedor por falta de vendedores y si dinero fresco que ve oportunidades ante las caidas de comprar algo mas barato, amortiguando las caidas.