Ya se verá, por ahora unas pocas sesiones quedan para que arreglen esa vela mensual ... y en todo caso un recorte del 50% tal y como se mueve esta bicharraca no me pareceria nada del otro mundo
Llevo días pensando si meter pasta (más de la media) en uno de estos dos valores; KO, PFIZER. Creo que la primera opción se dirije a máximos y la segunda puede ser el inicio de suelo para cambio de tendencia. Pero me sigue echando para atrás el cambio de divisa. No se…
ante la duda yo siempre me inclino por la que esté mas embarrada en el fango >_< confío en su instinto de supervivencia y que mas pronto que tarde asomen la cabeza para salir del lodazal.
Esa teoría siempre la he seguido y creo qué es lo correcto. El tema es que creo que Coca-Cola va a superar máximos. Pero bueno, como la divisa no se ponga 1,20 me da no sé qué… También quiero especular con el banco Santander entre esta semana y la próxima, creo que los resultados que presenta la próxima semana van a estar por encima de las expectativas, e impulsará el valor fuerte.