Claro mucho lo de Kostolany o Livermore, Buffet, Graham, etc ya no sirve, pero me gusta leer sus historias, como se comportaba el mercado en el pasado, y Kostolany tiene uno sobre psicologia bursatil (Börsenpsychologie) que me llama mucho la atencion y no encuentro en digital.
Y como sabes la psicologia humana no ha cambiado casi nada desde el primer homo sapiens, es muy estable y esa es la fuente principal de mi edge
Las velas funcionan peor en conjuncion con patrones chartistas y hay algunos detalles que no conocia que estan en los libros japoneses que son muy util, detalles minimos que reducen el riesgo bastante.
Sobre los ovnis y extraterrestres, ya estan aca, yo nunca he visto uno, pero mi abuela, su amiga, mis tias, mi tio y mi madre han visto uno sobre su casa hace mas de 40 años. Mi madre no acepta por temor a que la vean como loca pero los demas si. Ademas tengo conocidos que me han confirmado que han visto en grupo, o sea no uno solo (como para decir que estaba loco), sino varios. Hay otros que han tenido encuentros "paranormales" y que su explicacion son espiritus o demonios, pero yo creo que facilmente pueden ser otros seres. Tambien los estraterrestres no tienen porque estar en la tercera dimension, facilmente pueden ser de la 4ta o 5ta y bajar si desean, si es que hay varias mas dimensiones superpuestas a la nuestra, claro está.
Ah y en en Chilca, muy cerca de Lima, tenia un amigo que vivia aya, y si ha visto muchas veces luces sobre el mar, y lo dice en voz baja porque siempre son tratados de locos, se supone que ahi hay una base submarina de ovnis, segun algunos conspiranoicos, dicen tener documentos de la marina peruana que ha detectado con radares 2 o 3 bases de esas en costas peruanas, claro que no se pueden acercar mucho sino los aliens los pulverizan, otros dicen que estan muy profundo como para que lleguemos con la tecnologia actual.
Lo que mas me intriga, es que varias predicciones conspiranoicas hablan de "invasión extraterreste", o sea que no serian muy amistosos si estan en lo cierto. Lo otro es que ya nos tengan esclavizados/invadidos y solo muestren su cara.
Hay cosas raras que uno no puede creer si es que no te pasa, y vas con el consenso para no parecer raro o demente, pero que pasan pasan. Considero que algunas ideas de la parapsicologia pueden ser ciertas y tal vez seres superiores a nosotros tengan su explicacion.
Gran parte de la ciencia ahora se ha vuelto una religion y cualquiera que se oponga al consenso es lanzado a la hoguera, ideas (no consideradas pseudociencias como mi parapsicologia) que no saben venderse o tienen como opositor a un gran cientifico reputado son desechadas o censuradas automaticamente.