Muy de acuerdo , quién se acuerda de los que asumieron tantos riesgos con la pandemia , fueran sanitarios , fuerzas de seguridad un caso muy cercano mi novia es teniente de la guardia civil y era la máxima responsable de toda una comarca en los cuarteles los sargentos , pues mi novia seguramente tuvo el COVID asintomático todo el dia en la calle haciendo horas extraordinarias mal pagadas yo la verdad lo pase mal que se contagiará de gravedad , ni que decir del resto que has puesto
Pues no hay que bajar la guardia los casos están por encima de 100 casos por cada 1000.00 habitantes , el propio Pedrito tiene COVID
Yo sinceramente creo que la mayoría del mundo sean estados o ciudadanos son insolidarios , en cambio lanzó una lanza de luz mi segunda patria Alemania , el estado es solidario con los más vulnerables y jamás se morirán de hambre o no tener una vivienda , ahora si con problemas energéticos un invierno frío se pueden morir de frío por dejarse poner una zancadilla por parte de USA , mientras en España cada dia hay 104 desahucios , esta cuestión se a olvidado y no hay solidaridad por parte de los ciudadanos y menos aún por los políticos
Es más un país como Suecia es un desastre una plaga de crímenes , Francia o Países bajos en menor medida , le pregunto a mi novia donde hay más crímenes en Alemania o España respuesta claramente en Alemania
Es una desgracia que la mayoría sea insolidaria si lo fuera no habría hambre en el mundo , porque alimentos sobran , en los países ricos se endeudan para mantener el status de ricos mientras los países pobres del hemisferio sur una parte se mueren de hambre , pero puede que en un futuro se dé la vuelta la tortilla el hemisferio norte estrangulados por las deudas , necesitaran a los del hemisferio Sur para que por fin les compren sus productos vetados por salvajes Aranceles
La reconstrucción de Ucrania recaerá en la UE y me imagino que tambien de USA , Ucrania no tiene la capacidad para salir adelante