Esta será mi ultimo intervención por un tiempo indefinido o permanente en este último supuesto si sucede en pocos años la suspensión de pagos de España entraríamos
Dejo un video de mi paisano Roberto Centeno catedratico de economia y ingeniero de minas , fue el segundo máximo responsable de traer el Gas Natural de Argelia , ha sido consejero delegado en empresas energéticas
Que conste que lo que expone en el video es de su cosecha , es muy cañero
Que obviamente será borrado por Rankia
Esto último es propio y la verdad por fin la física cuántica tiene una respuesta sobre cuándo una persona fallece , parada cardiaca por completo y muerte cerebral , después del fallecimiento durante 30 segundos el cerebro tiene conciencia y se es consciente que ha fallecido , después desaparece esa conciencia a nivel cerebral , esto está ratificado por todos los grandes científicos , claro esa conciencia se va al universo donde la energía y la materia pueden volverla a materializarla en un cuerpo metafísico , el problema radica que en ese nuevo cuerpo no puede memorizar la conciencia del previo cuerpo
Pues nada dejo el video
https://www.youtube.com/watch?v=qdqpGKsyNUs
Suerte a todos que la vamos a necesitar , dado que por desgracia nuestros gestores nos llevaran a la ruina , recuerdo al mejor economista de la edad moderna de España, Juan Velarde que falleció en Enero de este año y que tuve el inmenso placer de chatear con él y me quedo con su frase que siempre he compartido
El modelo autonómico de España será la ruina económica , política y social
Yo por mi parte con mi trading en Forex sintético que está activo los 30 días del mes las 24 horas con resultados fenomenales mi objetivo es llegar a 6000$ mensuales de forma constante y con rentabilidades anuales que no puedo poner porque serían desacreditadas por inverosímiles