Re: Pulso de Mercado: Intradía
Los únicos salarios que han subido (y no poco) son los de los funcivagos, los paguiteros y los de los elementos menos productivos de la sociedad (SMI). Los que en la empresa privada tenían un salario algo mayor, los white collar, pongamos que a partir de 30K - 40K, permanecen estancados desde hace 10 - 15 años. Es lógico y normal que la gente no quiera coger más responsabilidad en la oficina, que se les caiga el boli a las 17:00, que medio país quiera ser funcivago y el otro medio paguitero. Yo ya llevando 2 años ganando lo mismo o más de mis inversiones que de darle al tarro en el curro. De hecho, hace 2 años, me ofrecieron «ascenderme» y pasar 1 semana más al mes dando vueltas por Europa y les vine a decir que sin subida de sueldo yo en mi cama dormía la mar de bien. Por supuesto no acepte el «ascenso». La única forma que yo he experimentado -y de forma repetida- de subir el sueldo de una forma muy fuerte es largándote a otra empresa (cosa la cual no sólo es posible sino que es muy recomendable, a la vista de como cuidan muchas empresas a sus mejores empleados)
Total, que ganando más de las inversiones que trabajando, ya ves tú lo que me queda a mi en el convento de ser asalariado. Y el gustazo de poder responderle al jefe lo que te sale de los huevos no tiene precio, ja, ja, ja.
PD: Y la culpa que no suban los sueldos la tienen en gran medida Sánchez y Escrivá que no hacen nada más que incrementar las cotizaciones y los costes laborales a las empresas para así poder pagar Ministres, Ministeries de Igual-dá, Falcon para ir a comprar el pan, etc.
Total, que ganando más de las inversiones que trabajando, ya ves tú lo que me queda a mi en el convento de ser asalariado. Y el gustazo de poder responderle al jefe lo que te sale de los huevos no tiene precio, ja, ja, ja.
PD: Y la culpa que no suban los sueldos la tienen en gran medida Sánchez y Escrivá que no hacen nada más que incrementar las cotizaciones y los costes laborales a las empresas para así poder pagar Ministres, Ministeries de Igual-dá, Falcon para ir a comprar el pan, etc.